Inicios y finales

Se supone que todo en esta vida tiene un comienzo y obviamente un final, nunca me han gustado los primeros y los segundos menos. Pero es algo absolutamente inevitable.

Desde la semana pasada veo a mis compañeros de la Licenciatura felices porque nos habían dado la noticia de que este sábado (hoy) tomaríamos protesta , osea oficialmente seriamos abogados , aunque el tramite de papeles tarde como un año.  La burocracia , ya saben.

La noticia , la verdad, no me alegro . No, no me miren así, tal vez es el hecho de que siento que realmente no termine nada. ¿Por qué ese sentimiento? Porque falte el último mes de clases, sí completito.

Mi promedio se fue al traste, bajo casi un punto por no presentar exámenes del tercer parcial y ordinarios. Claro que pase porque los profesores conocen mi trabajo y mi desempeño desde hace cuatro años, y no tuvieron problemas en hacer eso.

Te odio hepatitis, te odio a pesar de los kilos que te llevaste y que ya me encargue de recuperar. Sí la hepatitis es el motivo de que faltara el mes completo, de que estuviera en cama/sillón hasta finales de febrero y me perdiera el cumpleaños de Kent, el final de mi carrera y los tamales de diciembre.

No sé si sea eso  , el hecho de realmente no haber terminado lo que hace que sienta que , simplemente no termine . No sé si me explico bien, pero el punto es ese, no me emociona tanto.

Después me centre en mi trabajo, el cual la Lic. Elvia Nuñez me hizo favor de dejarme hacerlo como se me dio la gana, creo que todos fueron testigos de como me subí por las paredes de felicidad cuando me dejo tratar para mi Estudio de Caso, la reforma a la Ley Federal de Telecomunicaciones.

Y tómenla, después de tanto esfuerzo , no me hicieron examen profesional . ¿Qué estoy frustrada? Sí, un poco, realmente quería hacer ese examen, pero ya no importa ese estudio de caso lo subiré a alguna plataforma en estos días para que lo puedan leer y  así , valga la pena mi desmadre, el trabajo de la Lic. Elvia de leerse todo y su paciencia con mi emoción desbordante al hablar de Internet y protección de datos.

Pero bueno, ya estuvo, termino el término*. Se supone que debería estar eufórica por terminar una etapa en mi vida, pero supongo que sólo estoy algo perdida. Igual y el día de hoy sé que tengo personas a mi lado que antes no estaban ahí, sé que tal vez llegaron en el momento preciso.

Y si yo no me emociono por eso, ya mis amigos, mi hermano y mis papás lo hacen por mi. Lo cual es bonito ¿Saben? Saber que tienes a tu lado personas que se emocionan por tus logros, pese a que tu no lo hagas ( tanto). Y más que pese a todo te soportan y están ahí con todo y tus dramas.

Normalmente diría que me hace falta un viaje, pero esta vez no, creo que por primera vez me gusta estar donde estoy y no busco estar lejos , o más bien pienso que si quiero ir lejos, me quiero llevar a todos conmigo. Dicen que para saber cuanto quieres a alguien debes viajar con él y yo a todos estos , los quiero.

Así que si recapitulo, creo que después de todo ha sido un buen final , un final en el que mi vestido se llevo el día . Y también ha sido día de inicios, y no se lo tomen como algo metafórico.

No estoy hablando de que comience una nueva etapa en mi vida o de que voy a cambiar, o alguna mariconada por el estilo, no nada de eso.  Hoy dieron resultados de un examen que aplique el fin de semana pasado y me alegra saber que no estoy tan bruta y quede en un muy buen lugar, 16 de casi 300 ¿No esta mal, verdad? .

Pues sí, voy a iniciar otra carrera , ¿Otra Tanit? Si, otra, pero ya llevas dos , si bueno  no me importa. “¡Que vas a terminar como Eduardo!” me dijo alguien por ahí y bueno , si así termino , no le veo ningún problema. Es un tipo que me cae muy bien y admiro el doble de lo que me cae bien, así que no tengo problema en acumular carreras como él, y si puedo estudiar Egiptología también no le voy a hacer el feo ¿Quién lo haría? ¡Que es Egipto!.

En fin no estudiaré Egiptología , ni Artes, lamentablemente. Pero si algo un poco más acorde al Derecho, Cívica y Ética. Vamos a inculcarles, a los morritos mis éticas retorcidas y a no morir en el intento. Ese es el inicio, y es algo que me emociona más que el final.

Voy a comprar libretas y lapiceros y seré feliz, porque soy una ñoña y me gusta estudiar, joder podría pasar “estudiando” toda mi vida y no tendría problema alguno. Me gusta aprender.

En fin, supongo que esta es la entrada del mes, y solo diré : Los quiero y gracias, ustedes ya saben quienes son .

*Chiste jurídico pitero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s