Cambios de vida, el dilemana

Veamos el dilema de hoy, los cambios en la vida. Muchas veces nos da por pregonar por todo lo alto lo que pensamos hacer , vamos por ahí caminando gritando a los cuatro vientos “voy a cambiar”  , “seré alguien diferente” , “hoy haré algo para mi”. Y al final ¿Que hacemos? Ni madres.

Así tal cual, un corte de pelo, un cambio de ciudad no te cambia la vida, puede que a la larga te llegue a cambiar la percepción de las cosas , como cualquier evento importante, pero ¿Realmente es necesario pregonarlo?

Yo por ejemplo, me quejo mucho. He dicho miles de veces que dejaré de hacerlo o que dejaré de ser tan negativa, pero ¿Lo he hecho? Pues no y es patético, porque solo harto a las personas que están a mi alrededor con pseudo promesas que no he cumplido.

A la mala he aprendido que andar diciendo lo que harás no sirve de nada, la cosa es hacerlo. Por ejemplo, yo no dije en ningún momento que intentaría ser más sociable y dejar de encerrarme a leer las veinticuatro horas del día, simplemente lo hice.

Aún a veces me cuesta mucho decir “si , si vamos” a mis amigos, pero es algo que igual e intento cambiar, a veces a mi me cuesta decir “invitare a X a hacer algo” Porque no suele nace de mi. Y también esta el que me caga que me reclamen que no hablo, bitch te hablare cuando quiera hablarte, hay días que simplemente no me da la gana.

Así que ¿Cual es la conclusión de esto? Deja de decir que harás algo para cambiar tu vida, callatelo, guárdalo donde nadie lo sepa porque a la larga  a nadie le interesa, y cambia. Cambia por ti, no por los demás. 

La cosa no es fácil, de hecho es una mierda. Pero cuando lo hagas al final te sentirás mejor, porque habrás hecho algo por ti , de ti , para ti. Deja de buscar pretextos para cambiar algo, si lo quieres hacer de verdad,  ¡sólo hazlo!.

Y si alguien a tu alrededor ya lo hizo, no seas envidioso déjalo que haga lo que quiere hacer .  No lo odies por decidirse a dar el paso que tu aun estas vacilando.

Yo por mi parte estoy tomando en estos últimos meses muchas decisiones que sólo he compartido con un par de personas y me siento bien así, he comprendido que al resto del mundo no le importa lo que pasa cada minuto de tu vida. Que sólo debe importarte a ti.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s