No tengo titulo para esta entrada, tal vez nunca lo tenga.

Estoy leyendo un libro, aún no lo termino tal vez nunca lo haga aunque todos sabemos que estoy mintiendo. Tanit no deja libros sin terminar, por mas aburridos, feos que sean o como este, infinitamente dolorosos.

Se llama La Piel de Mica , la autora no me interesa, la portada fue lo que me dijo “mira , ven“. Lo descargue , lo dejé ahí y ayer antes de irme con un chico que conocí hace poco me puse a leer, me dolió.

Frase tras frase,  verdades a medias , verdades ocultas y otras tantas pedradas me han estado cayendo desde la tercera página. Tal vez miento y sea desde la primera. ¿Por qué habría de decirles desde que punto me dolió?

Si las pedradas fueran reales y cada cuchillo que me encaja el maldito no fuese metafórico, hace mucho que me hubiese desangrado lenta y rítmicamente. Pero al final de esto no era para eso.

En el libro la protagonista Mica, tiene amigos , como cualquier humano, hasta el que dice que no tiene.   Y yo como he decidido que mi vida apesta como la suya así que la tomo como mía  y la  culpa la tiene ella ¿Por qué narra a partir de que cumple la veintena?

 A sus amigos los etiqueto con los nombres de los míos, porque ellos  después de todo “entienden bien sus almas y [… ]me quieren y me respetan muchísimo más que mi yo autodesteuctivo y seco”

Manu. Abel. Manu. Abel.

Son , es . La voz de la cordura, paciente  dentro de su impaciencia . Sabio de a mentiras y le(s) gusta(n) los detalles escabrosos. Cuando estamos solos se le sale su lado hardcore, el más bruto , el más autentico y más libre. Y hablamos de sexo en el auto a las dos de la mañana afuera de mi casa.  Pero Abel no es Manu, aun no presiona para que admita que el es mi mejor amigo y que Diego/Kent es solamente figurante.

Diego, no es  Kent, pero se le parece.

No son el mismo, no es realmente el retrato robot de mi hombre ideal, física, política y hasta literalmente . Pero nada, sólo amigos . Cuando nos vemos me encuentro contándole las cosas como pasaron o tal vez como las recuerdo. A él no le importa es fanático de la ficción, si la auto-ficción fuera su fuerte o la conociera sus triunfos serían de él y lo que le hiere sería culpa de su personaje.

Miguel. Cesar.

¿Algún día volveremos? Que no explico quien eres, que te llevo dentro.  Me dijo que te odió y te quiso para toda la vida, dijo alguien por ahí ; tal vez no lo dijo con esas palabras pero fue el sentimiento que se quedo cuando me  contaron tus recuerdos de nuestra despedida.

Pablo no es amigo es hermano,  es Chema

No fumamos, pero cantamos, nos quedamos con las ganas de beber, sólo queríamos recordar. Es como la ausencia, la columna vertebral y así quiero conservarlo , dentro. Ocupandolo todo y nada, siendo el que esta siempre y nunca encuentro cuando lo quiero.

Ana

A Ana aún no la encuentro, no conozco a alguien que irradie paz y mucho menos que sea mujer y viva en Puerto Rico. Tal vez deba salir más con chicas, me la vivo rodeada de hombres y maricas que son mi adoración. Más de los primeros que los segundos, tal vez debo buscar quien sea mi  alma. Las entrañas  ya las pongo yo.

 

Anuncios

One thought on “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s