Del te pareces a mi ex y otras maldiciones

Pues bueno, esto de va de eso.

Sí de esa maldición gitana que vengo cargando desde, bueno desde que me acuerdo, así de simple. La traigo pegada como una garrapata , para bien y para mal, más para lo segundo obviamente, si no esta entrada no existiría.

¿A quien le gusta que le digan que se parce a la ex? ¡A nadie! Es bastante frus-tran-te y lo peor es cuando te comienzan a hablar de esa persona y tómala cabrón, hasta tu notas el parecido y te encabronas contigo misma por pendeja.

Porque sí , que me ha pasado no una, ni dos , ni tres veces. Van tantas que ya he perdido la cuenta, en algunas simplemente no me importo eran como que mee, si me parezco pero no importa al chavo ni le hablo.

En otras me ha servido ¿Para qué? para tener amigos, sí , que ojete suena,  pero tengo unos cuantos que se han acercado a mi buscando un doble de su ex-pareja, estos normalmente son los más peligrosos y a los que lamentablemente les agarro más cariño , ¿por qué? quien sabe pero los dejo ser y los escucho cantar sus penas como la buena amiga que soy.

Y están los peores, los que por desgracia me gustan y pues dale me salen con la misma cantaleta y me matan las ganas. Porque soy sincera me caga la madre que me comparen con otras personas, hasta cierto punto puedo aceptarlo y asimilarlo pero ya no mamen, no esta cool cuando te pasa tres veces en menos de un mes.

Es bastante deprimente tanto como el “Quiero una morra morena, de lentes, que sea inteligente, que lea , que tenga bubis y juegue videojuegos”  ( en todas sus variaciones ) en boca de alguien que me traiga con las bragas mojadas y cuando eso pasa casi me hacen ponerme un letrero de ¡Yo, yo, yo! ¡Pelame Chingao!

Pero mi orgullo y mi dignidad que por suerte aun es mucha y me lo prohíbe, aunque si me dieran un dolar por cada que me pasa alguna de las dos situaciones que les digo ya habría comprado mínimo una Mac para paletearla, porque para darle y rendirla nunca, ni que fuera programadora.

*se va a patear conejos porque mañana hay clases y no quiere ir*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s