Si me lo prohíbes más lo hago. -Tercer Momento.

Este momento pueden leerlo desde la perspectiva de Crabbe o de Goyle es su decisión, sed felices , si no tienen el encanto de una babosa.
Tercer Momento.
Libro : Quinto
Capitulo: Empieza la segunda Guerra
Título: No soy una babosa.

Venían de diferentes direcciones, las luces de colores impactaron contra su pecho, sintió como sus manos se volvían lisas y flácidas, escucho como su varita rebotaba contra el suelo.
La piel se estiro y tomo una textura lisa y pegajosa, Potter y sus amigos lo cogieron por las solapas de la túnica y lo engancharon, sintió el tirón de la tela en su cuello y a sus amigo removerse a su lado, intento zafarse moviéndose de un lado a otro.
Fue inútil. No supo cuanto tiempo espero para que un encargado se diese cuenta que estaban colgados por el gaznate, ya casi se terminaba el efecto de los hechizos , su piel ya no estaba tan pegajosa y podía sentir los dedos.
Los descolgaron y su padre lo recibió con una mueca de disgusto. Le tiro de un brazo con fuerza , dejo escapar un gemido de asco al tocar su piel – No puedo creerlo, mi hijo es una babosa- Bufó al momento de soltarlo y lanzarle una mueca de asco.
Él en su mente, deseo fulminarlo, reducirlo a cenizas, gritar a todos aquellos que murmuraban cosas sobre su idiotez a sus espaldas y en su cara – No soy una babosa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s