Mi recuerdo

El último que te dedico, sera el último vestigio de melancolía en tu nombre. 
¿Me recuerdas? No puedo evitar preguntarme cada noche si eso es posible, si de verdad tus memorias siguen intactas y nuestros momentos juntos se arremolinan en tus sueños recordándote que existo.

Porque , hace ya tanto tiempo que no escucho tu voz, hace más de un mes que no veo tu fotografía en si cesión de Messenger, hace más de tres meses que tu foto en Facebook me hace sentir un hueco en el estomago y un vacio en el pecho y extrañamente mis ojos arden como brazas.

Hace ya más de medio año que no te siento, hace más de medio año que partiste a buscar un “futuro mejor”, y no sabes cuánto te extraño. No sabes lo que me duele ver que aun te acuerdes de otras personas, no sabes lo que me duele enterarme que les llamas y duras horas hablando con ellas, me corroe la envidia, pero callo, porque ellos me dicen cuando estás bien, cuando estas mal.

Pero aun así mi cerebro lógico me pregunta ¿Para que deseas saber eso? Me recrimina ¡No seas tonta, no te recuerda! Y yo deseo que se mentira, que solo sea un juego de mi mente, deseo con el alma que me recuerdes.

Que me recuerdes a mí, a quien siempre estuvo contigo, a quien sostuvo tu brazo al caer, a quien te acompaño en la obscuridad guiando tus pasos, a quien te alentó a encontrar un nuevo amor, a mí a quien le decías hermana.

Deseo que me recuerdes, que a pesar de la distancia y el tiempo sin palabras entre nosotros deseo fervientemente que no me olvides, que recuerdes esos días en las plazas comiendo glucosa hasta destilarla por los poros, caminado entre charcos y avenidas desiertas casi a la media noche, que recuerdes las tardes de películas de guerra, que recuerdes las madrugadas en la WebCam contándonos nuestras penas, que recuerdes todo el circo maroma y teatro que hacía para ayudarte a elegir un buen regalo para tu novia en turno, que recuerdes…Sólo deseo que me recuerdes.

Porque yo a ti, te recuerdo cuando el olor al chocolate llega a mí porque me recuerda que ese es tu aroma y me recuerda nuestro alimento base, te recuerdo cuando veo un traje militar pasa frente a mí porque me recuerda cuando me hablabas de tus campamentos y tus medallas, me recuerda ese día que te vi con tu traje de Marino en la sala, porque te recuerdo cuando hace frío , pues tus manos siempre estaban heladas.

Te recuerdo cuando alguien respira en mi cuello, pues tenias la manía de hacerlo, y te recuerdo cuando alguien pasa su brazo por mis hombros, porque tú eras el único en hacerlo para estrecharme a ti cuando estábamos tristes, felices y eufóricos no importaba siempre estábamos prendidos en un abrazo.

Te recuerdo cuando camino por el centro de la ciudad, no hay esquina que se salve de recordarme a ti, no sé si sepas que desde que te fuiste no como chocolates, no salgo de fiesta , el estudio me fastidia y no encuentro el ánimo para dibujar, te recuerdo cuando escribo, pues mis escritos mucho tiempo solo tú los leíste, solo tú me animaste a mostrarlos al mundo, te recuerdo cuando redacto cada letra , pensando que algún día me volverás a leer y te reirás de mi y dirás que soy la mejor aunque no lo sea.

Extraño , te extraño a ti ya tu risa ronca a ti y a tu voz rasposa te extraño a ti y a tu familia que se convirtió en la mía, te extraño a ti, porque eres mi mejor amigo y eras mi compañía, te extraño en la soledad y en la obscuridad, te extraño en las tardes de lluvia y en las mañana soleadas.

Pero me hace feliz saber que estás haciendo lo que siempre has soñado, o al menos lo estas intentando, me hace feliz saber que estas enamorado…
Pero no puedo dejar de desear con todo el corazón… que me sigas recordando. 


P.D: perdón por la cacófonia y el exceso de repetición de palabras. 
Anuncios

One thought on “Mi recuerdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s