Alas blancas.

Ángeles, mi bisabuela de pequeña solía decir que esos seres andróginos poseían grandes alas blancas hechas de sueños e ilusiones de todos los niños, que cada que sonaban campanitas en algún momento del crepúsculo o el amanecer un ángel recibía sus alas, hace tanto que había olvidado esas palabras que mi memoria trajo muchos recuerdos de esos momentos de historias a la luz de medio día cuando JP me lo repitió hace algunas lunas atrás.

Hace años deje de creer que existieran, la magia se ha ido desvaneciendo poco a poco de mi vida tal vez aun soy infantil e ingenua y deseo creer que siguen aquí, porque puedo decir que , si.

Uno aquí entre nosotros, uno al que el amor le ha cortado las alas, ese al que el invierno le robo las lágrimas. Cada vez es más humano, siente y sufre y está buscando sus alas, así que hoy dejamos aquí un servicio a la comunidad.

Se extraviaron un par de alas blancas con una envergadura de dos metros se solicita su cooperación para encontrarlas.

Si las has encontrado, hazme el favor de comunicarte con Cheman Hernandez, yo le conocí sin alas pero quiero verlo volar. Tal vez no es de verdad un ángel, pero si un hombre que aun sabe soñar con tener alas que le permitan volar.

Anuncios

One thought on “Alas blancas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s