Me duelen los dientes

Sí esto es principalmente para quejarme de que me duelen mis dientitos, de los que me conocen saben que siempre he tenido problemas con muchas partes de mi cuerpo en especial : los dientes.

O si esos malditos bastardos necesarios para alimentarme, a menos que quiera sobrevivir a base de papillas, hace unos años me hicieron muchas endodoncias , me sacaron algunos y me pusieron “coronas” en otros.

Después a mi cuerpo y mis hormonas le dio por decir ¡Vamos a hacer que a Tanit le salga un diente nuevo! ¡Sí a los 21! ¡Sería un excelente regalo de cumpleaños! Y tómenla, por más de medio año me anduve con un diente extra, justo encima de los que me revistieron .

Y aquí el problema andar con eso , arriba de los otros al parecer movió el puente que me pusieron y ahora ¡Sufro como Precious! Me duele con las cosas calientes, con las cosas frías, con la pasta de dientes ¡con todo!

Así que no puedo pegar mordidas a nada y eso es malo, porque tengo una bolsa de duraznos haciéndome ojitos y casi gritándome en la cara ¡Lero lero!, ¡no me puedes morder! pero ¡cómeme! en el carrito del mercado.

Y bueno, solo eso, quería quejarme y me quejaré mucho más porque pronto no podré arreglar el asunto de mis dientes, así que si ven que no puedo morder algo dejen de reírse que es porque duele.

*se va a llorar descontroladamente*

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s